Es primavera, ¡saca tu abanico Tusitala!

Este mes os queremos dar varias ideas para lucir tu abanico Tusitala Barcelona con el mejor de tus looks. Se avecinan días especiales para que puedas sentir la primavera con nuestro accesorio de moda imprescindible.

  1. El regalo perfecto para el Día de la Madre 2019.Nos queremos adelantar y que no pienses en cuál es el regalo ideal para ella. ¡En Tusitala tenemos la solución! Regala uno de nuestros modelos. Tenemos opciones en todos los colores y estampados siguiendo las últimas tendenciase inspirándonos en los desfiles de alta costura: diseños geométricos, florales o patchworks, son entre otros algunos de nuestros favoritos para sorprenderla.
  2. Feria de abril 2019.Sin suda, el abanico es el accesorio de moda perfectopara esta semana tan esperada por muchas. En tu bolso de flamenca, el abanico se convertirá en tu accesorio indispensable para completar tu outfit de gitana y lucir los mejores estampados inspirados en las últimas tendencias.
  3. Perfecto para la época BBC (bodas, bautizos y comuniones).Como todos los años se acercan estas fechas en las que un abanico complementa a la perfección nuestro total look, aportando, así un toque sofisticado, a la par que chic. Siempre buscamos ser la invitada perfecta y destacar entre el resto. Si luces algún abanico Tusitala, menciónanos en Instagramcon el hastag #tusitalabarcelona y ¡compartiremos vuestras fotos en nuestro perfil!
  4. Sorprende a una novia.No sólo las invitadas pueden lucir este complemento, sino también es perfecto para sorprender a todas las noviasque celebran su día este año 2019. Para ello, os recomendamos nuestra colección Flower Power. Piezas delicadas, únicas y muy especiales para cada tipo de novia, gracias a la variedad de colores que la componen.

Recuerda: ¡Rock your Tusitala!                

¡No te pierdas los próximos post! 


Publicación más antigua