About Us

Abanicos fuera de lo común…

Aire que abraza y que se siente; el aire que va siempre contigo. Tusitala Barcelona se inspira en la naturaleza y se convierte en un accesorio imprescindible para el día, lleno de fuerza y carácter. Con el color como punto de partida, las ideas de nuestras diseñadoras toman forma y dan lugar a un relato único y auténtico. Respeto. Sencillez. Feminidad. Seguridad. Una apuesta por el lujo cálido de los pequeños detalles, fruto del trabajo de un equipo comprometido y soñador. ¿El resultado? Un accesorio pensado para una mujer tan abierta al mundo como fiel a sí misma. Más allá del diseño, Tusitala Barcelona crea abanicos llenos de significado.

delicadeza y color

 

La mezcla de estilos, colores y estampados en cada abanico Tusitala hacen de cada uno de sus diseños piezas únicas donde la originalidad y la calidad son la seña de identidad que quiere transmitir la firma.

Tusitala Barcelona sueña con convertirse en embajadora, a nivel nacional e internacional del buen hacer de nuestro país. Por ello, todos nuestros abanicos se confeccionan en talleres españoles utilizando las mejores calidades y con el mejor equipo artesano.