Envío gratis España a partir de 50 EUR!

Flower Power: Colección SS19


En esta ocasión, queremos presentaros el lanzamiento de nuestra nueva colección SS19. Siguiendo las tendencias, hemos creado siete nuevos modelos que se suman al resto de diseños de la familia Tusitala Barcelona.

Como siempre, una clara tendencia de la temporada son los estampados, entre ellos, las flores. Siempre son perfectas para recibir a la primavera y las prendas se llenan de color para dejar atrás el invierno. Flower Power es nuestro lema de este lanzamiento y te invita, sin duda, a saborear los motivos de la naturaleza que tanto nos atraen e inspiran en cada pieza que creamos.

 

Con esta nueva colección, hemos apostado por tonos muy llamativos: amarillo, rojo o rosa, son, entre otros, protagonistas de estos nuevos diseños de Tusitala Barcelonapara mujeres divertidas, urbanas, modernas, atrevidas, o sea ¡para ti!

 

 

Una de las cosas que destacan estas nuevas piezas son los nombres que llevan, haciendo alusión a figuras femeninas que nos inspiran: Frida, Valentina, Indira, Edith, Daisy, Cocó y Scarlett…

¡Bienvenida Primavera! wstamos listas para sacar el color de Tusitala Barcelonay lucir el mejor de nuestros street style.

Rock your Tusitala!

 

¡No te pierdas los próximos post!