Tendencias de otoño. Abanicos "geometric"

¡Hoy retomamos nuestro blog! Ahí van algunas ideas de cómo llevar siempre tu abanico Tusitala. Imprescindibles, nuestros "hand fans" te enamorarán porque como bien anticipa su nombre, Tusitala (el contador de historias), cada uno de los modelos cuenta una historia y nosotras aquí te contaremos muchas.

 

¿Preparadas para conocer las tendencias de la temporada de otoño? 

Las tendencias de esta temporada son de lo más variadas. Sin duda, los diseñadores de alta costura son los que dictan las pautas. Firmas como Pedro del Hierro, dieron a conocer las combinaciones más top para otoño/invierno 18/19, también lo hizo Givenchy, con algunos modelos en tonos claros y tierra, entre otros muchos.

 

Las telas y los tejidos ya nos anticipan un cambio inminente de temporada. Animal print, el estampado de cuadros y también el de flores, el lino y los tonos en crudo, blanco o beige y la gran sorpresa: ¡el color amarillo para otoño!

Sin duda alguna, una de las tendencias con las que hemos querido dar a  conocer este nuevo espacio es con la colección cápsula de Tusitala inspirada en uno de los grandes imprescindibles de la temporada: los cuadros. Todos ellos muy con un toque muy juvenil para esos días en los que el calor aprieta en los meses de septiembre y octubre. En la temporada Fall queremos ir siempre lo más coquetas posible con nuestro Tusitala a  mano.

Si quieres marcarte un street style con mucho estilo y sin perder tu esencia puedes optar por nuestro modelo Vertical

 

Este diseño con toques muy otoñales y cuadros muy sencillos y minimalistas combina a   la perfección con un outfit en negro y unos jeans lavados. Y por qué no, con un poco de color en las uñas la foto para compartir en tus redes sociales será perfecta 

 

El segundo modelo que forma parte de esta colección y siguiendo las pautas de los cuadros es Nuevo Vichy

Ya los llevó la maravillosa Brigite Bardot. Ella puso de moda este print que a día de hoy sigue siendo tan característico y no podía faltar en nuestra colección Geometric. Un modelo muy atemporal y monocromático con un detalle en rosa pastel.

¡Aunque  sea otoño,  hay  que  apostar  por  el  color!

Por último, el tercer diseño de esta colección es Cuadro Lila. Este abanico hace un claro homenaje a los tonos lilas que tan de moda han estado este verano y que seguro continuamos viendo en otoño.

 No te olvides de compartir en Instagram nuestros abanicos con el hashtag #mitusitalabarcelona.

 

¡Nos leemos en el próximo post!